top of page
  • Foto del escritorS&L Smart Solutions

SAT pone lupa a grandes contribuyentes en cumplimiento de controles volumétricos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que la Administración General de Grandes Contribuyentes (AGGC) realizó el envío de mensajes a través del buzón tributario a 84 principales contribuyentes incumplidos en la entrega de reportes de controles volumétricos.

El fisco mexicano ha dicho que únicamente dos de cada 10 contribuyentes cumplieron con esta obligación durante el primer trimestre de 2023.

El SAT señaló a través de un comunicado de prensa que estas medidas tienen el objetivo de que estos contribuyentes regularicen sus obligaciones fiscales.


Fuente: SAT

Con esto, el SAT indicó que después de estos mensajes dará inicio una campaña de vigilancia, para esta actividad, dando continuidad a las acciones enérgicas en la revisión de la cadena de suministro de hidrocarburos dentro del Plan Maestro de Fiscalización y Recaudación 2023.

“Con el envío realizado durante abril, inicia la campaña de vigilancia continua a todos los contribuyentes que participan en la cadena de valor de la industria para exhortarlos a que cumplan con la entrega de reportes y así mitigar y combatir el mercado ilícito de hidrocarburos y petrolíferos”, dicta el comunicado.


Por: Cristán Colín- Smart Team- 01 Junio- 2023

Fuente: T21

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page